Blogia
Paula Morales

¡Qué bueno es!!

Queria comentar mi experiencia de haber trabajado en un blog. Al ser la priemra vez se me hizo algo complicado, no  sabía bien como empezar, pero con la ayuda del profesor y la práctica se me fue haciendo más llevadero y ahora puedo decir que me gusta y que hay que animarse, todos aquellos que quieran emezar les recomiendo que lo hagan porque está bueno esto de trabajar con la tegnología, además es buena idea implementarlo a alguna materia de la carrera. Gracias al profesor y a mis compañeros (MEME) que me ayudaron.

4 comentarios

Prof. Martín Elgueta -

Paula, a la fecha -23 de noviembre- no se registra la publicación de las producciones elaboradas durante el 2007 en 3° año.
Recomiendo avanzar en este sentido lo antes posible.

Martín -

Paula quedo a la espera de la publicación del trabajo estadístico que tomamos como ejercicio. A la fecha, 7 de septiembre, no se han publicado avances.

Prof. Martín Elgueta -

Paula tu blog tiene avances más que interesantes. En la semana próxima copiaré en cada una de las producciones los comentarios pertinentes.
Bienvenida al cursado de Práctica e Investigación Educativa de 3° año.

jesus y ricardo -

hola paula somos jesus y ricardo nos parece que esta bueno tu bolg, y lo mas interesente es el articulo de los recursos hidricos...